Soy Soledad Moris, diseñadora y consultora de experiencia usuaria digital. Tengo MUCHA experiencia diseñando productos digitales, por estos días usando como metodología  DCU (Diseño Centrado en el usuario) con una mentalidad ágil, conectando los puntos entre negocio, desarrollo y usuarios.

Mi mayor conocimiento de negocio radica en banca digital y sistemas de pago: Desde los tradicionales POS hasta casas de cambio bitcoin, desde luego, con un pequeño paseo por la biometría.

Tuve la increíble oportunidad de ser la primera piedra de la nueva línea de experiencia de usuario en una consultora global, en la que mi mayo logro fue ayudar a hacer crecer el área desde dos (perdidos) diseñadores a un completo equipo de más de treinta personas (y contando) en poco más de un año. Fruto de esto, tengo el honor de liderar un increíble, talentoso y entusiasta grupo de diseñadores de producto, desarrolladores de interfaz y consultores quienes invierten toda su energía en agregar valor a nuestros clientes y a sus usuarios.

Para equilibrar el mundo, ayudo a medianas y pequeñas compañías a ofrecer frescas experiencias digitales en Osom, my propia agencia nano-consultora.

Mi frase favorita:

Luck is what happens when preparation meets opportunity.